Bolso Ice Bag Trip & Track

Dentro de la línea de bolsos de maternidad Trip & Track que ofrece Bebé Due, destacamos el bolso Ice Bag Trip & Track, una bolsa de diseño, concebida especialmente para mantener la temperatura de los biberones y alimentos (frío o calor) durante varias horas.

Como se puede ver en la fotografía, Ice Bag Trip & Track tiene un diseño elegante que se aleja del de las tradicionales bolsas maternales, es práctico y muy accesible. Cuenta con una ventana superior que permite acceder fácilmente a su contenido sin que tengamos que abrir toda la bolsa, perdiendo así su capacidad de mantener la temperatura.

Su interior está forrado con un aislante térmico capaz de mantener la temperatura, cuenta con diferentes compartimentos separadores para tener perfectamente clasificado el contenido. Por otro lado, las paredes interiores son movibles y extraíbles, adaptándose a los diferentes formatos de fiambreras, biberones, tarritos, etc.

En el exterior encontramos un gran bolsillo sin aislante, con diferentes compartimentos para poder llevar todo lo que necesitemos para dar de comer al bebé, baberos, ropa limpia, cubiertos, etc.

Todos los tejidos cuentan con un tratamiento especial anti manchas que permite que se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo. Su transporte será muy cómodo, se lleva colgada al hombro y la correa está acolchada. Se puede adaptar a las condiciones físicas de cada padre, esta correa es muy segura y resistente, sus enganches de tipo mosquetón evitarán que se pueda soltar con facilidad.

La bolsa Ice Bag incluye una bolsa de gel que permite conservar durante más tiempo el frío, también incluye una bolsa ecobag reutilizable que se puede guardar a parte cuando no sea necesario su uso. La relación calidad/precio, como en la mayoría de productos que ofrece Bebé Due, es bastante buena, podéis conocer más detalles de esta bolsa y el resto de la colección a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...