Bolsas de maternidad Cambrass

Cambrass ofrece una magnífica y exclusiva colección de bolsos y bolsas de maternidad para satisfacer los gustos y preferencias más variados, merece la pena dar un vistazo al catálogo si queréis un bolso de calidad que sea elegante y práctico.

Bolsos Cambrass

Cambrass ofrece una magnífica colección de bolsas de maternidad, ideales para aquellas madres que apuestan por lo clásico actualizado, y quieren que una bolsa delate su condición de ser exclusiva para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

En el catálogo de bolsos y bolsas maternales Cambrass encontraréis todo tipo de modelos, bolsos-maleta ideales para los viajes y salidas que se realizan con el bebé, bolsas de diario para llevar lo indispensable para el cuidado del pequeño, bolsos tipo maletín o bolsos neceser entre otros.

Esta colección destaca por la variedad de colores y estampados, la calidad de los materiales utilizados, la funcionalidad, la practicidad y la seguridad. Son modelos que se han diseñado exclusivamente para poder atender perfectamente las necesidades que tienen las madres en su día a día con el bebé, acabados plastificados para garantizar la máxima higiene, tejidos suaves, de tacto agradable, pero muy resistentes, cierres de tipo cremallera, imantados o con correas para satisfacer los gustos más variados, etc.

En la fotografía que encabeza el post aparece uno de los 70 modelos que ofrece Cambrass, se trata de un bolso-maleta para viajes que encantará a las madres, está fabricado en pique estampado y plastificado, cuenta con cremalleras con un cursor personalizado, se puede llevar con asas o como una bandolera, y tiene dos bolsillos exteriores para poder guardar los objetos personales.

El interior es amplio y de fácil acceso, al abrirlo se muestra todo su contenido pudiendo encontrar fácilmente lo que se busca. Quizá la única pega que encontramos es la falta de un cambiador y otros accesorios que se deben adquirir por separado, por fortuna la marca los comercializa y se pueden comprar a juego con el modelo de bolso elegido.

Merece la pena dar un vistazo al catálogo de bolsas maternales, encontrareis modelos que seguro que os gustarán. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de la colección a través de la página oficial de Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...