En la fotografía podéis ver la bolsa Thermo box de Babymoov, marca francesa especializada en complementos y accesorios para el mundo del bebé, fundada por tres jóvenes emprendedoras y que se ha convertido en referente de diseño, calidad y precios competitivos.
Thermo box es una bolsa ideal para transportar la alimentación infantil (biberones, tarritos de papilla u otros alimentos) y los complementos necesarios para dar de comer al bebé, platos, cubiertos, baberos, etc. Cuenta con dos fundas isotérmicas, una para poder conservar en frío bebidas y alimentos, y otra para conservarlos en caliente, por lo que es una bolsa que se puede utilizar todo el año.
Tiene un diseño elegante y minimalista, dos bolsillos exteriores para poder guardar los accesorios y complementos que se utilizan para la alimentación y su interior es muy accesible, tiene una gran apertura que aporta comodidad.
El compartimento general está dividido en dos partes para poder distribuir mejor alimentos y bebidas, son dos compartimentos independientes que se pueden extraer y portan su propia asa, por lo que también se podrán llevar en la bolsa de maternidad.
La bolsa Thermo box está fabricada en 100% polyester y se lleva cómodamente con una bandolera extraíble y reforzada. Se ofrece en dos colores diferentes, azul marino y gris, quizá la marca debería haber ampliado la variedad de colores para satisfacer los gustos de las familias. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.