Bolsa Thermo box

Thermo box es una bolsa diseñada exclusivamente para llevar la alimentación infantil y mantener su temperatura durante varias horas. Es amplia, práctica y muy cómoda, será de gran utilidad para las familias de hoy en día.

Bolsa para alimentación infantil

En la fotografía podéis ver la bolsa Thermo box de Babymoov, marca francesa especializada en complementos y accesorios para el mundo del bebé, fundada por tres jóvenes emprendedoras y que se ha convertido en referente de diseño, calidad y precios competitivos.

Thermo box es una bolsa ideal para transportar la alimentación infantil (biberones, tarritos de papilla u otros alimentos) y los complementos necesarios para dar de comer al bebé, platos, cubiertos, baberos, etc. Cuenta con dos fundas isotérmicas, una para poder conservar en frío bebidas y alimentos, y otra para conservarlos en caliente, por lo que es una bolsa que se puede utilizar todo el año.

Tiene un diseño elegante y minimalista, dos bolsillos exteriores para poder guardar los accesorios y complementos que se utilizan para la alimentación y su interior es muy accesible, tiene una gran apertura que aporta comodidad.

El compartimento general está dividido en dos partes para poder distribuir mejor alimentos y bebidas, son dos compartimentos independientes que se pueden extraer y portan su propia asa, por lo que también se podrán llevar en la bolsa de maternidad.

La bolsa Thermo box está fabricada en 100% polyester y se lleva cómodamente con una bandolera extraíble y reforzada. Se ofrece en dos colores diferentes, azul marino y gris, quizá la marca debería haber ampliado la variedad de colores para satisfacer los gustos de las familias. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...