Bolsa para el aseo del bebé de Béaba

Vanity es una bolsa para el aseo del bebé diseñada por la marca francesa Béaba, es ideal para guardar y llevar de viaje todos los complementos y accesorios que se necesitan para la higiene infantil, conoce aquí sus características.

Bolsas Béaba

Sobre estas líneas podéis ver la bolsa para el aseo del bebé que nos presenta Béaba, marca francesa que destaca por la calidad y carácter vanguardista de sus diseños, su practicidad y funcionalidad, características que la han convertido en un referente en el mundo de los complementos y accesorios para el cuidado de los bebés.

La bolsa Vanity es una bolsa de viaje ideal para guardar los productos de aseo e higiene del bebé, cuenta con dos bolsillos laterales con cierre de cremallera para poder guardar los objetos más pequeños o los que se necesitan tener más a mano, el compartimento central es muy accesible, amplio y dispone de varios departamentos para poder clasificar y tener de forma ordenada todo lo que utilizamos en la higiene personal del pequeño.

La bolsa para el aseo del bebé es prácticamente un neceser que se puede llevar dentro de la bolsa de maternidad o de forma independiente, para ello cuenta con un asa de mano, una vez instalados en el lugar vacacional, se puede colgar en el perchero del lavabo gracias a una anilla diseñada para tal efecto. Claro, que también se puede utilizar en el hogar para tener de forma recogida todos esos accesorios que se utilizan habitualmente.

Es una bolsa práctica que cuenta con más capacidad de lo que parece, esto es posible gracias a su correcta distribución y aprovechamiento del espacio útil. Está disponible en varios colores y su relación calidad/precio es bastante buena, será un accesorio muy útil y práctico que las familias agradecerán. Podéis conocer más detalles de este modelo de neceser para bebés a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...