Bolsa materna Sport de Be Cool

La bolsa Sport es un modelo lanzado por Be Cool, conjuga minimalismo, elegancia, calidad y un precio excepcional, ideal para las familias de hoy en día que viven en áreas urbanas.

En la fotografía podéis ver la exclusiva bolsa materna Sport de Be Cool, marca que pertenece a Jané, un prestigioso fabricante de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

La bolsa Sport es moderna y su diseño no delata su verdadera condición, ser un bolso para llevar todo lo que se necesite para el bebé. A nivel estético tiene apariencia de ser una bolsa de piel de uso personal, tiene bolsillos con cremallera en los laterales y en los extremos, ideales para poder llevar los objetos personales.

Se puede llevar de la mano con sus asas o colgada del hombro con una correa regulable que se adapta a las condiciones físicas de los padres. Se accede al interior abriendo una cremallera, cuenta con compartimentos perfectamente definidos para poder llevar lo necesario para el bebé en los paseos diarios, incluye un práctico estuche isotérmico para biberones que se puede llevar en el interior de la bolsa o fuera de ella sujeto a una hebilla.

Como toda bolsa para el cuidado del bebé que se precie, incluye un práctico cambiador de gran tamaño que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. La bolsa Sport de Be Cool es ideal para padres modernos urbanitas, posteriormente, cuando ya no sea necesario su uso para el cuidado del bebé, se puede usar como un bolso normal, ampliando así su vida útil.

Por supuesto, también incluye unos enganches específicos para poderla llevar en cualquier modelo de silla de paseo. La relación calidad/precio es muy buena, como en el resto de productos lanzados por la marca, es una bolsa que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles de la bolsa de maternidad Sport a través de la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...