Bolsa materna Pb Cold

Pb Cold es una bolsa materna ideal para las madres que quieren llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, pero sin utilizar una bolsa de grandes dimensiones. Es compacta, práctica y se ofrece a un buen precio.

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Pb Cold de Bebé Due, una bolsa de diseño moderno y funcional, es ligera, compacta y adecuada para satisfacer las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día. Es un modelo de diario que puede llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé pero sin excesos.

En el frontal exterior podemos ver un gran bolsillo con cremallera que se abre completamente, dentro, varios compartimentos con goma elástica para que las madres puedan llevar sus objetos personales sujetos, es como si se hubiera unido un bolso pequeño a uno más grande. También integra un bolsillo lateral con goma elástica para poder llevar una botellita de agua, el biberón o un juguete.

El bolso de maternidad Pb Cold es muy accesible, la cremallera se abre fácilmente con una sola mano y nos muestra su contenido con un simple vistazo, se pueden guardar los complementos y accesorios perfectamente sujetos y clasificados, los departamentos son de diferentes tamaños y se adecuan a los artículos que hay que llevar, pañales, ropa limpia, biberones, toallitas húmedas, etc.

Quizá la pega de este bolso es la ausencia de cambiador de bebés, pero se puede adquirir un modelo que sea compacto por separado. Se puede llevar colgado del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unos enganches que se adaptan perfectamente al manillar del cochecito.

Como decíamos, es un bolso compacto pero con mucha capacidad, está disponible en una amplia gama de colores, por lo que combinará bien con cualquier modelo de silla, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...