Bolsa materna Madrid

La bolsa materna Madrid es ideal para los padres de hoy en día que quieren su ordenador y todo lo que necesitan para el cuidado del bebé. Es amplia, práctica, está fabricada con materiales de gran calidad y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Bolsas Béaba

La marca francesa Béaba nos ofrece un catálogo de bolsas de maternidad que satisfacer las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día, hemos hablado de varios de sus modelos pero nos quedaba en el tintero un modelo que agradecerán padres y madres.

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Madrid, un modelo de diseño moderno, informal y unisex, ideal para que puedan utilizarlo padres y madres. Los padres podrán llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, sus objetos personales y además un ordenador portátil.

Madrid es una bolsa con compartimentos perfectamente separados y definidos, en el exterior podemos ver en un lateral un gran bolsillo para llevar los objetos personales, en el otro lateral encontramos el compartimento para el ordenador portátil. La bolsa se abre y muestra perfectamente su contenido, con un simple vistazo se podrá encontrar fácilmente lo que se busca.

Los compartimentos son de distintos tamaños y se ajustan a todos los artículos que se deben llevar. Integra también un bolso isotérmico para poder mantener la temperatura del biberón o la papilla, no falta el práctico cambiador de bebés, acolchado y de gran tamaño, es un cambiador que está integrado en la bolsa, por lo que apenas ocupa espacio. Tiene algunos detalles interesantes como un tarjetero para tener a mano la tarjeta sanitaria y un estuche guarda chupetes.

La bolsa de maternidad Madrid se puede llevar colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unos enganches especiales de tipo universal. Este modelo está disponible en dos colores y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...