Bolsa materna Loft Samurai

Loft Samurai es la exclusiva bolsa de maternidad que comercializa Okiedog, es moderna, práctica, versátil y además se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Se puede decir que Okiedog es una de las marcas referentes en lo que respecta a bolsas de maternidad, su catálogo es muy amplio y comprende modelos de todo tipo para satisfacer los gustos y preferencias más variados. Hoy queremos hacernos eco de la bolsa materna Loft Samurai, es moderna, deportiva, muy práctica, etc.

Loft Samurai es una bolsa de maternidad de la que se puede decir que tiene pequeños detalles que marcan grandes diferencias con respecto a otras bolsas que podemos encontrar en el mercado. Estéticamente parece una bolsa de viaje, cuenta con varios bolsillos externos con cierre de cremallera para que las madres puedan guardar todos sus objetos personales, teléfono móvil, llaves, monedero, etc.

El interior es muy accesible, basta abrir la bolsa y a simple vista se puede encontrar lo que se está buscando, cuenta con numerosos compartimentos de diferentes tamaños para poder guardar todo lo necesario para el cuidado del bebé, pañales, toallitas, ropa limpia, complementos de higiene… Por supuesto, como toda bolsa materna que se precie, incluye un cambiador de bebés de tamaño grande, acolchado y con un tratamiento antibacteriano.

También incluye una pequeña bolsa térmica para guardar el biberón y un pequeño neceser para guardar los accesorios de higiene infantil más delicados. La bolsa de maternidad Loft Samurai integra un sistema de fijación denominado clipix que facilita poder colocarla en cualquier modelo de silla de paseo. Todos los tejidos utilizados en su confección son de gran calidad, muy resistentes y libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, ftalatos, PVC o bisfenol A.

La bolsa se lleva cómodamente colgada del hombro, su correa es ancha e integra una almohadilla protectora. Es una bolsa que además se podrá utilizar cuando ya no sea necesario llevar lo necesario para el cuidado de los pequeños. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...