Bolsa materna Flower Power Cupid

Flower Power Cupid es una bolsa materna que encantará a las madres, tiene un diseño moderno, es práctica, muy funcional y además se ofrece a un precio muy bueno.

En la fotografía podéis ver la bolsa materna Flower Power Cupid de Okiedog, marca que destaca por la colección de bolsos de maternidad que ofrece, todo tipo de modelos para satisfacer las necesidades y gustos más variados. Hoy destacamos este modelo para aquellas madres que quieren lucir una bolsa de maternidad que marca diferencias, tanto en diseño como en funcionalidad.

Flower Power Cupid es una bolsa que no delata su verdadero cometido, a primera vista es una bolsa de diario para llevar los objetos personales, su diseño es funcional y discreto, no tanto el estampado floral, de ahí su descriptiva. Se han utilizado tonos grises para que encaje con los estampados de las sillas de paseo de esta marca, pero se puede utilizar perfectamente combinándolo con cualquier modelo de silla de paseo del mercado.

La bolsa maternal Okiedog tiene una apertura con la que muestra su contenido al completo para encontrar fácilmente lo que necesitemos para atender al bebé. La distribución se ha diseñado para poder aprovechar al máximo el espacio interior, los compartimentos están forrados con un tejido repelente a los líquidos y a la suciedad, cada bolsillo tiene un tamaño específico que se adapta a los diferentes complementos y accesorios que necesitamos llevar.

Cuenta con un práctico cambiador de bebés acolchado con tratamiento antibacteriano que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible, un pequeño neceser para llevar aquellos objetos pequeños o de higiene personal, y una funda térmica para poder llevar el biberón y mantener su temperatura. En el exterior encontramos un gran bolsillo con cremallera para que las madres puedan guardar sus objetos personales separados de los complementos del bebé.

El bolso materno Flower Power Cupid se lleva cómodamente colgado del hombro, la correa se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre. Integra unos clips universales que permiten colocar la bolsa en cualquier modelo de silla de paseo. Con respecto a la composición de los tejidos, hay que decir que no integran ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el bisfenol A, el PVC, etc.

Flower Power Cupid se ofrece en dos colores, tonalidades grises o rojas y rosas, la relación calidad/precio es muy buena, característica común en todos los modelos de bolsos y bolsas que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...