Bolsa materna Faux Lizard

Faux Lizard es uno de los modelos de bolsos de maternidad que ha incluido como novedad OiOi en su catálogo, es práctico, elegante, funcional, espacioso y se adapta a todo tipo de modelos de sillas de paseo.

La bolsa materna Faux Lizard pertenece a una de las últimas colecciones presentadas por la reconocida marca australiana OiOi, se trata de una bolsa de diseño elegante, práctica y muy funcional, integra todo tipo de detalles útiles y está fabricada con materiales de calidad. Su nombre, Faux Lizard, identifica la textura del tejido que imita a la piel de lagarto (lo podéis ver en la fotografía).

Su imagen no delata que se trata de una bolsa para llevar los complementos y accesorios necesarios para el cuidado del bebé, en el exterior encontramos un compartimento principal para llevar objetos personales más grandes, y dos bolsillos con cremallera más pequeños para poder llevar el teléfono móvil, las llaves, etc. Los laterales tienen un bolsillo profundo de tipo elástico para llevar sujeto el biberón o una botellita de agua.

La base del bolso tiene unos protectores metálicos que lo elevan e impiden que se pueda manchar al colocarlo en el suelo. El interior es muy amplio y accesible, cuenta con diferentes compartimentos de distinto tamaño para poder llevar de forma ordenada todo lo que se necesite para el cuidado de los bebés. Incluye un amplio cambiador de bebés acolchado fabricado en microfibras y con tratamiento antibacteriano. Tiene un bolsillo hermético que se cierra con cremallera y que es adecuado para llevar la ropa sucia o mojada.

También incluye una pequeña bolsa térmica para mantener a la temperatura adecuada el biberón y una pequeña caja de plástico para guardar aquellos objetos pequeños y delicados que se utilizan con el bebé. Se puede llevar con las asas de mano, con una correa que se ajusta para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, o sujeto en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema universal de fijación mediante cintas.

El bolso materno Faux Lizard se ofrece en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos de cada familia, aunque con el tejido imitación piel de lagarto, sólo está disponible en color negro y blanco. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...