Bolsa materna Caprice

La bolsa materna Caprice es una bolsa ideal para las madres de hoy en día, su diseño es elegante y funcional, es de gran tamaño y se ha confeccionado con materiales de gran calidad, merece la pena tenerla en cuenta si necesitamos adquirir una bolsa de maternidad.

JJ Cole Collections es una marca que se caracteriza por ofrecer soluciones prácticas que mejoren la calidad de vida de las familias, todos los productos que diseñan y fabrican tienen en común el diseño, la practicidad y la funcionalidad, de ahí que en poco tiempo se haya convertido en una marca reconocida a nivel internacional.

Hoy queremos destacar la bolsa materna Caprice, como podéis ver en la fotografía, tiene un diseño que combina la elegancia y la informalidad, es una bolsa ideal para las madres de hoy en día. La bolsa se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o con unos clips especiales en la silla de paseo, está fabricada en tejido de gran calidad repelente al agua y su tamaño es considerable, ideal para llevar todo lo que se necesita para atender al bebé.

En el exterior encontramos varios compartimentos para que las madres puedan llevar sus objetos personales, monedero, teléfono, llaves… También cuenta con dos amplios bolsillos laterales ideales para poder llevar el biberón, una botellita de agua o una revista. La bolsa de maternidad Caprice es muy accesible, cuando se abre muestra todo su contenido para poder localizar con facilidad lo que se está buscando.

En el interior hay diez bolsillos o departamentos de diferentes tamaños para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite, los departamentos más grandes están diseñados para poder llevar los pañales, la ropa limpia y un práctico cambiador de bebés de gran tamaño y acolchado, éste se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

Cuando ya no sea necesaria para llevar los complementos y accesorios del bebé, se podrá utilizar como una bolsa de calle normal, ampliando así su vida útil y rentabilizando el gasto realizado. La pega de este modelo es la falta de colores y estampados, quizá próximamente JJ Cole Collections amplíe la variedad cromática para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia.

La relación calidad/precio es razonable, es una bolsa materna a tener en cuenta si queremos realizar una buena compra. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...