Bolsa materna Big Mama

Big Mama es una bolsa materna que encantará a las madres de hoy en día, es amplia, práctica, funcional y cómoda de llevar, conoce aquí todas sus características.

En este vídeo podéis ver la presentación de la bolsa materna Big Mama de la marca holandesa Dadanana, joven empresa que se está haciendo un hueco en el mundo de los complementos y accesorios para la maternidad, gracias a sus diseños modernos, prácticos, innovadores y funcionales.

Su diseño es moderno y de estilo urbanita, aunque dependiendo del color elegido se convierte en un modelo más o menos informal. Big Mama es una bolsa de maternidad de grandes dimensiones que se lleva como una bandolera o sujeta en la silla de paseo, gracias al diseño de su correa y de un accesorio que lo fija al cochecito evitando que se pueda caer.

En esta bolsa cabe todo lo que se necesite para el cuidado del bebé, pañales, cambiador, biberones, ropa… es ideal para usar en las salidas de fin de semana de la familia. En su interior encontramos un soporte para colocar los biberones, un compartimento grande y exclusivo para llevar los pañales, otros compartimentos con cremallera para guardar complementos más pequeños, etc.

Cuando la bolsa ya no sea necesaria para llevar los productos de los bebés, se podrá utilizar como bolsa de diario para ir al gimnasio, ir de compras, etc. Es un diseño concebido para padres jóvenes que buscan accesorios prácticos, multifuncionales y de gran calidad. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de la bolsa a través de la página oficial de Dadanana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...