Bolsa de paternidad Satchel

Satchel es una bolsa diseñada para los padres de hoy en día, tiene un diseño moderno, es elegante y muy funcional, se podrán llevar accesorios como el ordenador y los complementos necesarios para el cuidado del bebé.

Bolsos para padres

Para aquellos padres que buscan una bolsa de paternidad moderna, práctica y versátil, merece la pena dar un vistazo al modelo Satchel que ofrece la marca australiana OiOi. Es una bolsa con estilo confeccionado en tejido tipo lona en el exterior, muy resistente y repelente al agua.

La bolsa de paternidad Satchel se ha diseñado para que los padres puedan utilizarla tanto para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, como para llevar sus objetos personales cuando ya no sea necesario su uso como bolsa paterna, aunque hay que decir que también se puede utilizar para conjugar ambos usos.

Cuenta con un bolsillo frontal y dos laterales que se cierran con cremallera para guardar los objetos personales de los padres, llaves, teléfono móvil, etc. El compartimento principal se cierra con unas correas que le dan un toque más informal y además una cremallera para asegurar su contenido. Es espacioso y cuenta con varios compartimentos para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita llevar para el cuidado del bebé, los compartimentos pequeños integran elásticos para evitar que su contenido se mueva de su ubicación.

En la bolsa se puede llevar perfectamente, en un compartimento especial, el ordenador personal separado del resto de complementos del bebé. Incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño, acolchado y fácil de compactar para que ocupe el mínimo espacio posible, un porta toallitas húmedas, una bolsa térmica que permitirá mantener la temperatura del biberón durante un par de horas, y una bolsa impermeable para guardar la ropa sucia.

La bolsa Satchel cuenta con todo tipo de detalles, como por ejemplo unos pies metálicos para proteger el tejido de la base de la bolsa evitando que entre en contacto con el suelo, un pequeño bolsillo trasero con cierre magnético para guardar pequeños objetos que se quieren tener a mano, como por ejemplo un chupete, también incluye unas correas de fijación para cualquier modelo de silla de paseo.

La bolsa se ha fabricado con tejidos de la máxima calidad, no contiene materiales ni productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos, y su interior está confeccionado en algodón 100% de la mejor calidad. Es una magnífica bolsa, aunque su precio pueda parecer algo elevado, se rentabiliza porque se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Podéis conocer más detalles de la bolsa paterna Satchel a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...