Bolsa de maternidad Sydney II

Si buscas una bolsa de maternidad para el día a día, que sea moderna, de calidad, que tenga una buena relación calidad/precio y que integre todo lo que se pueda necesitar, como un cambiador, una bolsa térmica, etc., merece la pena dar un vistazo a la bolsa de maternidad Sydney II de Béaba.

Bolsas de maternidad

Anteriormente hemos hablado de varios artículos para el mundo del bebé de Béaba, marca francesa que destaca por la calidad y carácter vanguardista de sus diseños, su practicidad y funcionalidad. Pero en su catálogo hay algunos productos más que merece la pena reseñar y que seguramente serán del agrado de muchos padres.

Hoy os queremos hablar de la bolsa de maternidad Sydney II, una bolsa ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. Como podéis ver en la fotografía, tiene un diseño moderno y no delata que se trate de una bolsa materna, se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de correas de fijación con mosquetones de tipo universal.

En la parte frontal alberga el cambiador integrado que se despliega con suma facilidad, ofreciendo un amplio espacio acolchado para cambiar al bebé. En los laterales tiene dos bolsillos profundos, uno que se cierra con cremallera y otro con elásticos, ideales para tener a mano el biberón o una botellita de agua.

El departamento central es muy amplio y de fácil acceso, la bolsa se abre completamente (toda la longitud de la bolsa) para poder encontrar rápidamente lo que se busca, algo que resultará ideal para cuando se cambia al bebé, ya que bolsa y cambiador están unidos. El interior está bien estructurado, cuenta con varios departamentos y pequeños bolsillos para poder llevar los complementos y accesorios de forma ordenada.

Bolsas maternas de Béeaba

Sydney II incluye un pequeño neceser concebido para que los padres puedan llevar sus pertenencias por separado, llaves, bolso, cartera, monedero, etc. Cuenta con un departamento térmico para mantener la temperatura del biberón o las papillas, un porta chupetes con un mosquetón para colgarlo en el exterior y una bolsa para llevar la ropa limpia o sucia del bebé.

Sobre el mantenimiento, hay que decir que la bolsa se puede lavar a mano con una esponja húmeda o a máquina, a una temperatura de 30º C en un ciclo suave. La única pega que encontramos es que sólo está disponible en color negro, quizá hubiera sido interesante una mayor variedad cromática para satisfacer los gustos y preferencias de los padres.

La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la bolsa en tiendas de bebés por un precio que ronda los 64 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...