Bolsa de maternidad Sidney

Sidney es uno de los modelos de bolsas de maternidad que presenta la marca francesa Beaba, es moderna, elegante, práctica, funcional y se ofrece a un precio muy razonable.

Beaba es una marca que destaca por el diseño, la practicidad y la funcionalidad de todos los complementos y accesorios que desarrolla para el mundo del bebé, hemos hablado de sus biberones, calientabiberones, escurridores, vajilla infantil, hamacas, cambiadores… pero nos habíamos dejado en el tintero su línea de bolsas maternales.

Hoy queremos destacar la bolsa de maternidad Sidney, como podéis comprobar en la fotografía, su diseño es moderno y actual, pocos detalles delatan que se trata de una bolsa para llevar todo lo necesario para el bebé, salvo la descriptiva ‘My Baby Bag’. En el exterior encontramos un par de bolsillos laterales de gran capacidad para poder llevar una botellita de agua o tener más a mano el biberón, no falta un gran compartimento para que las madres puedan llevar sus objetos personales.

La distribución de los bolsillos interiores es inteligente, aprovecha todo el espacio permitiendo llevar lo necesario de forma ordenada y muy accesible, las medidas de cada compartimento varían adaptándose al tamaño de cada artículo que debemos portar. Incluye una bolsa isotérmica para poder mantener la temperatura de los tarritos de papilla o los biberones, y un pequeño estuche para el chupete con tratamiento antibacteriano que se podrá llevar en el interior o colgado de un lateral en el exterior.

El cambiador de bebés está integrado en la propia bolsa, por lo que no será algo que se nos olvide, basta desplegar uno de sus laterales para tener a punto un práctico cambiador perfectamente acolchado, en la fotografía sobre estas líneas podéis ver su configuración.

La bolsa materna Sidney se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro con una correa configurable o en la silla de paseo con la ayuda de unos enganches específicos. La bolsa se presenta en tres colores distintos, gris, marrón y fucsia. La relación calidad/precio es francamente buena, es una bolsa de maternidad a tener en cuenta. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Beaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...