Bolsa de maternidad Good-To-Go Tote

Good-To-Go Tote es una bolsa de maternidad que destaca por incluir un área de descanso para el bebé, una especie de minicuna que será de gran ayuda si utilizamos un portabebés.

Se puede decir que la bolsa de maternidad Good-To-Go Tote es innovadora y ofrece un servicio que otros modelos de bolsas maternales no ofrecen, la novedad es la inclusión de un área de descanso portátil para el bebé.

Good-To-Go Tote tiene un diseño moderno y elegante, es una bolsa muy amplía, con numerosos bolsillos interiores de diferentes tamaños para poder lleva todo lo necesario para el cuidado del bebé. Cada compartimento se ha diseñado con una finalidad específica, llevar los pañales, la ropa sucia, los productos pequeños de higiene infantil, el biberón y las papillas, y un práctico y necesario cambiador de bebés.

Como decíamos, la novedad es la inclusión de un área de descanso portátil para el bebé, ésta se aloja en la base del bolso, basta con retirarla y con un par de maniobras se monta, convirtiéndose en una pequeña cuna acolchada. Es un recurso ideal si en vez de utilizar la silla de paseo, se utiliza un portabebés y se necesita que el pequeño pueda dormir la siesta con comodidad.

Como el resto de bolsas de maternidad del mercado, Good-To-Go Tote tiene varios bolsillos exteriores para que las madres puedan llevar sus objetos personales. La bolsa se lleva cómodamente colgada del hombro con una correa que se puede ajustar adaptándose a las condiciones físicas de cada madre, pero también se puede colocar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de fijación universal.

La bolsa materna Good-To-Go Tote está confeccionada con materiales de calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, se ofrece en varios colores y estampados para satisfacer los gustos de cada madre. La relación calidad/precio es razonable, es una bolsa a tener en cuenta si se necesita adquirir un modelo que sea práctico, seguro y duradero. Podéis conocer más detalles de la bolsa Good-To-Go Tote a través Soothetime.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...