Bolsa de maternidad Forma

La bolsa de maternidad Forma es uno de los modelos de bolsas para guardar lo que necesitan los bebés, que nos ofrece la reconocida marca Skip Hop, es espaciosa, práctica, funcional, está fabricada con materiales de calidad y su precio es bastante bueno.

Bolsos maternos de Skip Hop

Forma es una bolsa de maternidad muy práctica, cómoda y adecuada para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé. Es un modelo ligero fabricado con tejido resistente y repelente al agua, tiene detalles acolchados que le dan una imagen más moderna y con más estilo.

La bolsa de maternidad Forma cuenta con un gran compartimento lateral exterior para que las madres puedan guardar sus objetos personales con comodidad, monedero, llaves, teléfono móvil, etc. También integra un compartimento lateral mucho más grande para guardar el cambiador y un pequeño neceser con los productos de higiene necesarios para el cambio de pañal.

En los laterales tiene bolsillos profundos para poder llevar y tener más a mano una botellita de agua o el biberón. El interior es accesible, al abrir la bolsa se puede encontrar fácilmente lo que se busca gracias a su distribución, tiene hasta once bolsillos de tamaños diferentes para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite para la atención del bebé.

A esto hay que añadir que integra una práctica bolsa térmica con capacidad para dos biberones. Sobre el cambiador hay que decir que está perfectamente acolchado, es muy amplio y tiene un tratamiento anti bacteriano, se compacta perfectamente para poderlo guardar ocupando el mínimo espacio.

Forma es una bolsa que se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unos clips de tipo universal. Este modelo de Skip Hop se ofrece en color negro, gris y azul, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos de las familias. La relación calidad/precio es bastante buena, es una bolsa de maternidad a tener en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...