Bolsa de maternidad Fashion ABC Design

Para aquellas madres que buscan bolsas de maternidad con un diseño elegante y minimalista, merece la pena dar un vistazo a la bolsa materna Fashion de ABC Design. Es práctica, espaciosa, está confeccionada con materiales de calidad y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Bolsas de bebés

ABC Design es una marca alemana líder en el segmento de sillas de paseo combinadas, son sillas que destacan por su robustez, calidad, practicidad y por ofrecer precios competitivos. En más de una ocasión hemos hablado de alguno de sus modelos de sillas de paseo, sin embargo, hoy queremos hablar de un complemento que fabrica la marca y que está logrando posicionarse en el mercado por sus características, hablamos de la colección de bolsas de maternidad.

De momento la marca sólo cuenta con algunos modelos, pero poco a poco va ampliando en su catálogo la oferta. Hoy queremos recomendar que deis un vistazo a la bolsa de maternidad Fashion ABC Design, un modelo que cuenta con un diseño elegante, moderno y minimalista que recuerda al diseño nórdico por sus líneas. La bolsa tiene unas dimensiones de 38x14x27 centímetros y sólo pesa 0’8 kilos, por lo que tiene suficiente espacio para llevar todo lo que se necesite para el cuidado del bebé.

Se puede llevar colgada del hombro con una correa regulable para adaptarla a las condiciones físicas de cada madre, su cierre es tipo solapa, al abrirla encontramos un bolsillo exterior para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados de los complementos y accesorios del bebé, llaves, teléfono móvil, monedero, etc.

El interior tiene una perfecta organización, cuenta con departamentos amplios para guardar los pañales o la ropa, y unos departamentos pequeños de diferentes tamaños para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar, estos departamentos cuentan con elásticos para mantener su contenido inmóvil, sin riesgo a que se pueda salir de su ubicación con el movimiento.

Como toda bolsa de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado que se puede compactar convirtiéndose en un pequeño neceser para llevarlo cómodamente en la bolsa. Quizá la nota negativa es no haber incluido un bolsillo lateral profundo para llevar una botellita de agua, o una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón.

La bolsa materna Fashion se puede llevar perfectamente en la silla de paseo y se ofrece en una amplia gama de colores para facilitar que combine perfectamente con los colores de cualquier modelo de silla de paseo, negro, gris, rojo, azul, verde, etc. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la bolsa en tiendas de bebés por un precio que ronda los 75 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...