Bolsa de maternidad Duo Edición Especial

Para aquellas madres que buscan una bolsa materna con mucho espacio, elegante, funcional y de calidad, una buena elección será la bolsa de maternidad Duo Edición Especial, conoce aquí todas sus características.

El año pasado hablábamos de la bolsa materna Duo de Skip Hop, uno de los modelos que ha gustado mucho por su diseño, practicidad y capacidad. Pues bien, la marca lanzó posteriormente la bolsa de maternidad Duo Edición Especial, un modelo que cuenta con todas las características del Duo clásico, pero aún más grande y confeccionado en un tejido mucho más fácil de limpiar.

La bolsa Duo Edición Especial será ideal para llevar en las salidas de fin de semana o al destino vacacional, en ella las madres podrán llevar todo lo que necesitan para el cuidado del bebé y todos los objetos personales, además de algunos extras, como puede ser una cámara de vídeo o una cámara fotográfica. Su diseño es elegante y típicamente veraniego, el tejido es repelente al agua y su composición evita que se pueda ensuciar con facilidad.

El bolso se puede llevar con asas de mano, colgado del hombro con una bandolera ajustable, o colocado en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema de fijación universal. En la frontal podemos ver que tiene dos grandes bolsillos con cierre magnético para poder guardar los objetos personales separados del resto de artículos, también tiene un bolsillo lateral para poder llevar la botellita de agua o el biberón.

Su interior es accesible, se abre y permite ver con facilidad todo su contenido, dispone de 10 bolsillos o departamentos para poder guardar de forma ordenada todo lo que necesitamos para atender al bebé. Como toda bolsa materna que se precie, incluye un gran cambiador acolchado que se compacta ocupando el mínimo espacio para guardarlo con comodidad. Tiene un departamento amplio para pañales y ropa limpia, otro que se sierra herméticamente para la ropa sucia, departamentos más pequeños para guardar juguetes, chupetes, etc.

La relación de la bolsa materna Duo Edición Especial es realmente buena, mucho más económica que otras bolsas de características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...