Bolsa de maternidad Damask Metro

Damask Metro es un modelo de bolsa de maternidad que encantará a las madres por sus características, es ligera, resistente, amplia, práctica y además económica.

En la fotografía podéis ver la bolsa de maternidad Damask Metro, es un modelo de bolsa elegante, moderno, práctico y muy funcional, ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé. Damask Metro está fabricada con materiales textiles de gran calidad, muy ligeros y resistentes, están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el PVC o el bisfenol A.

Damask Metro es una bolsa materna con un diseño que busca la comodidad y la practicidad, cuenta con dos bolsillos laterales de gran profundidad para llevar el biberón, una botellita de agua, una revista, etc. En el frontal tiene un par de bolsillos que se cierran con cremallera, ideales para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto de complementos y accesorios del bebé.

El interior es muy accesible, al abrir la bolsa se muestran todos sus compartimentos y lo que en ellos se aloja para poder encontrar rápidamente lo que se necesite. Los compartimentos son de distinto tamaño y se ajustan a lo que se necesita llevar. En un lateral encontramos un gran departamento para poder guardar los pañales y la ropa sucia, también incluye un pequeño neceser para guardar aquellos objetos más pequeños y delicados, y una funda térmica para poder lleva el biberón manteniendo su temperatura durante varias horas.

El cambiador es de gran tamaño, está perfectamente acolchado y tiene un tratamiento antibacteriano, tras su uso, se pliega compactándose para ocupar el mínimo espacio posible. La bolsa se puede llevar cómodamente colgada del hombro, pero también dispone del sistema de fijación clipix que permite colocarla en cualquier modelo de silla de paseo de una forma sencilla y rápida.

La bolsa materna Damask Metro pertenece a la colección de bolsas de maternidad de Okiedog, reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. La relación calidad/precio es francamente buena, como en la mayoría de productos que ofrece la firma, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...