Bolsa de maternidad Bento

Bento es una bolsa materna para los padres de hoy en día, su diseño se ha concebido para satisfacer todas las necesidades que se puedan tener, a esto hay que añadir que se ofrece a un magnífico precio.

Nos ha llamado la atención de bolsa de maternidad Bento que ofrece la reconocida marca Skip Hop, es una de las bolsas más innovadoras y funcionales creada por esta marca, su diseño se ha concebido para satisfacer todas las necesidades y exigencias que puedan tener los padres de hoy en día.

Bento es una bolsa de maternidad que se puede utilizar tanto para el día a día como para las salidas de fin de semana o vacaciones, su amplitud permite llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de manera holgada. El diseño es moderno y elegante, pero ante todo es muy funcional, su interior cuenta con numerosos compartimentos específicos, como por ejemplo el destinado a la alimentación.

Éste es amplio y está preparado para mantener los alimentos fríos o calientes según la época del año, incluye un set de 8 fiambreras con cierre hermético para poder llevar las papillas u otros alimentos, estas fiambreras encajan perfectamente en el compartimento isotérmico. Cada compartimento tiene una función específica, para guardar ropa sucia o limpia, para llevar pañales, productos de higiene infantil, todo quedará perfectamente colocado e integrado.

Por supuesto, como toda bolsa materna que se precie, incluye un práctico cambiador acolchado de gran tamaño que se compacta ocupando el mínimo espacio posible dentro del bolso. En el exterior también cuenta con diferentes bolsillos que se cierran con cremallera, clips magnéticos o libres, cada uno concebido para tener a mano los objetos personales, la botellita de agua, etc.

La bolsa se puede llevar con mucha comodidad colgada del hombro, la correa se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre, también se puede colocar en las sillas de paseo gracias a un sistema de enganche patentado de tipo universal. Todos los materiales utilizados en su confección son de la más alta calidad, no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Ahora viene lo mejor, la relación calidad/precio es excepcionalmente buena, merece la pena tener en cuenta este modelo, sobre todo para aquellos padres que disfrutan de excursiones con el bebé o realizan salidas de fines de semana. Podéis conocer más detalles de la bolsa materna Bento a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...