Bolsa de esterilización para microondas

Tavelizer Bag 100 es una práctica bolsa para esterilizar biberones que no ocupa apenas espacio y puede ser utilizada hasta 20 veces, es la solución perfecta para los padres que realizan salidas y no quieren cargar con el esterilizador original.

En la fotografía podéis ver la bolsa de esterilización para microondas Tavelizer Bag 100, ideal para esterilizar biberones y otros accesorios que necesitan higienizarse cuando se está de viaje. Bastará con introducir los accesorios en la bolsa y ponerla en un microondas durante 3 o 4 minutos para que queden perfectamente higienizados y listos para su uso.

La capacidad de Tavelizer Bag 100 permite esterilizar hasta dos biberones de diferentes formatos y sus correspondientes complementos, y en sólo 4 minutos, siempre que la potencia del microondas sea de 1.100 W o superior. También se pueden utilizar en microondas de menor potencia aunque el proceso tardará un poco más.

Chupetes, tetinas, biberones, sacaleches… podremos esterilizar estos accesorios en varias ocasiones utilizando la misma bolsa, hasta un máximo de 20 veces. Es un recurso ideal si vamos a un restaurante y necesitamos esterilizar el biberón, o si realizamos una salida de fin de semana, no será necesario tener que llevar un esterilizador tradicional reduciendo por tanto la cantidad de equipaje a llevar.

Topcom comercializa las bolsas en packs de tres unidades, la relación calidad/precio es muy buena, es un recurso a tener en cuenta por los padres a los que les gusta realizar periódicamente escapadas de fin de semana con sus bebés. Podéis conocer más detalles de las bolsas de esterilización a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...