Bol infantil con tapa hermética para microondas

A muchas familias les resultará muy práctico este bol infantil con tapa hermética para microondas, además de calentar la comida, lo podrán utilizar para guardarla en la nevera o en el congelador, y para transportarla y dar de comer al bebé en el parque.

En la fotografía podéis ver el bol infantil con tapa hermética para microondas que ofrece Tigex, es un bol fabricado en polipropileno, material que soporta bien la temperatura y es muy resistente a los golpes.

El bol con tapa hermética es ideal para calentar la comida, conservarla en la nevera o congelador, o para transportar la papilla si tenemos que dar comer al bebé en el parque, en un restaurante o en cualquier otro lugar.

La tapa hermética cuenta con una válvula de vapor, lo que facilita que se caliente más rápidamente cuando se introduce en el microondas, su diseño interior se ha concebido para que resulte mucho más fácil recoger con la cuchara los alimentos.

Su base está fabricada con un material antideslizante que afianza el bol a la superficie de la bandeja de la trona o la mesa, tiene asas antideslizantes para facilitar su transporte y la tapa cuenta con una lengüeta para que resulte más fácil de abrir. Su limpieza es sencilla, se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

Acompañando el bol se ofrecen otros artículos a juego, cubiertos infantiles, vasos de aprendizaje, etc. La relación calidad precio del bol infantil de Tigex es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...