Blocks Spacebabies para elevar la cuna

Los blocks Spacebabies, son un curioso sistema de bloques pensado para ayudar al niño a descansar mejor inclinando la cuna o la cama.

Muchos médicos recomiendan el uso de tacos para elevar la cama en casos de personas con problemas gástricos o respiratorios, y este mismo sistema puede ayudar a los niños en casos tan comunes como los catarros, congestiones o dolor de oídos.

Blocks Spacebabies sirve precisamente para esto, elevando la cabecera de la cuna o la cama y facilitando la respiración normal del niño.

Blocks Spacebabys colocados en las patas delanteras de la cuna

Son muchos los pediatras que recomiendan elevar la cama, también ante problemas gástricos como el reflujo y normalmente se utilizan cuñas para elevar la cuna o colchones especiales para mantener el cuerpo del bebé inclinado. Sin embargo blocks Spacebabies nos ofrece una solución adaptable a todo tipo de cunas y que podremos seguir usando cuando el niño comience a dormir en una cama.

La estructura de módulos permite ajustar el grado de inclinación a las necesidades de nuestro hijo en cada momento y cuando no se esté usando en la cama el niño podrá utilizarlo como un juego de bloques.

Los blocks Spacebabies se colocan debajo de las patas de la cabecera de la cuna elevando estas hasta un máximo de 10cm colocando tres bloques en cada pata (que no deberá superar los 7cm de ancho), consiguiendo un ángulo de inclinación que dependerá del tamaño de la cuna.

Blocks Spacebabyes como juguete de bloques

Este producto se distribuye en España por Olmitos y puedes leer  más información en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...