Biberones ecológicos Ico Baby

Ico Baby nos ofrece diferentes modelos de biberones ecológicos de gran calidad, ideales para aquellas familias que quieren poner su granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Biberones respetuosos con el medio ambiente

Ico Baby es una empresa que ofrece complementos y accesorios ecológicos para el mundo del bebé, es un lugar ideal para que los padres que quieren cuidar el medio ambiente, puedan encontrar artículos infantiles que destacan por la calidad de sus materiales y su carácter sostenible.

Hoy queremos destacar la gama de biberones ecológicos Ico Baby, son biberones de cristal con diferentes capacidades, de 90 ml, 120 ml y 240 ml. Están fabricados con materiales de calidad libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, y un vidrio termoresistente, también conocido como vidrio refractario.

Son biberones que se pueden esterilizar por el sistema tradicional o utilizando un esterilizador, su tetina está fabricada con caucho natural obtenido de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. El caucho natural es un producto que destaca por ser repelente al agua, tener una gran resistencia eléctrica y una gran elasticidad, tiene memoria de forma y retoma siempre su diseño inicial.

El diseño de la tetina se ha concebido para que imite el seno materno y así el bebé pueda agarrarse más fácilmente. Con respecto a la relación calidad/precio, hay que destacar que es muy buena, por lo que merece la pena tener en cuenta estos biberones si deseamos comprar un producto de calidad y a la vez contribuir a preservar el medio ambiente.

Podéis conocer más detalles del catálogo de biberones ecológicos de Ico Baby a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...