Bebé Confort Opal

Bebé Confort Opal

Bebé Confort Opal es uno de los modelos de sillas de retención infantil que nos ofrece Bebé Confort, marca especializada y reconocida a nivel internacional en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Bebé Confort Opal es una silla de coche del Grupo 0+/1, es decir, una silla para bebés recién nacidos y hasta cuatro años de edad o un peso máximo de 18 kilos.

Hablamos por tanto de una silla de retención evolutiva que se adapta a las etapas del desarrollo del bebé ajustándose perfectamente a su cuerpo tanto en anchura como en altura, para recién nacidos la silla incluye un cojín reductor. Una de las ventajas destacables de Bebé Confort Opal es la amplitud y comodidad que ofrece a los niños, sea viajando en el sentido de la marcha o de espalda, aunque en esta última opción se recomienda que el niño no supere los 13 kilos de peso.

Con respecto al sentido de la marcha, hay que destacar que basta un simple clic para darle la vuelta al asiento y colocarlo en el sentido deseado, el cinturón de seguridad utilizado es el mismo en ambos casos. El cinturón cuenta con un arnés de cinta ancha y cinco puntos de seguridad, por otro lado la silla se fija fácilmente con el cinturón de seguridad del coche y se adapta a todos los modelos y marcas de automóvil cumpliendo perfectamente las normas de seguridad vial.

En el vídeo se puede comprobar lo sencilla que resulta la instalación de Bebé Confort Opal en ambos sentidos de la marcha.

Bebé Confort Opal cuenta con protecciones laterales (Side Protection System) para prevenir las posibles lesiones resultantes de un impacto lateral. La silla de retención infantil es envolvente y tiene cinco posiciones de reclinado para hacer más cómodo el viaje adaptándose a las necesidades de los niños. Las fundas del asiento se pueden retirar fácilmente para poder lavarlas y no es necesario quitar el arnés.

Finalmente destacamos su diseño estilizado y la variedad de colores disponibles que combinan bien con las diferentes tapicerías de los coches, rojo, marrón, gris o negro. Calidad y precio se conjugan para hacer accesible una silla con magníficas cualidades como es Bebé Confort Opal, puedes conocer más detalles sobre la silla de retención infantil a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...