Baúl para juguetes Kidkraft

En la fotografía podéis ver el baúl para juguetes que ofrece Kidkraft, una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de mobiliario y juguetes infantiles que ofrece sus productos desde 1968. Actualmente esta empresa es uno de los principales fabricantes de juguetes de madera en Estados Unidos, aunque la calidad de sus productos ha logrado que se consolide a nivel internacional.

El baúl para juguetes es un arcón de diseño con tapa curva, de gran capacidad e ideal para poder tener perfectamente guardados todos los complementos, accesorios o juguetes.

El diseño se ha concebido para que sea muy seguro cuando los niños lo manipulen, tiene unos soportes en la tapa para impedir que ésta pueda pillar los dedos de los niños, la tapa se cierra como si contara con un sistema hidráulico y no resulta costoso levantarla o bajarla.

Para facilitar el traslado del baúl para niños, los extremos están equipados con unas manijas para facilitar su agarre. Está fabricado en madera y se entrega totalmente desmontado, incluye instrucciones de montaje detallando el paso a paso, aunque no supondrá ningún problema dado que es sencillo de montar.

Con este arcón, los niños podrán tener todos sus juguetes localizados y la habitación perfectamente recogida, es un mueble infantil a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación infantil. La relación calidad/precio es razonable, a través de la página oficial de Kidkraft podréis conocer más detalles sobre este y otros modelos de baúles para juguetes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...