Batidor mezclador antigrumos

En la fotografía podéis ver el práctico batidor mezclador antigrumos que ofrece Béaba, marca francesa especializada en el diseño y fabricación de productos de puericultura. Es un pequeño electrodoméstico que ayudará a las madres a preparar el biberón de forma perfecta, disolviendo completamente la leche de preparación en el agua. Sabemos que el mejor alimento que puede recibir un bebé es la lecha materna, pero dependiendo de cada familia, la lactancia materna se abandona y se sustituye por la leche de fórmula, en otros casos, la imposibilidad de ofrecer el pecho obliga a utilizar esa alimentación.

Preparar un biberón con el batidor mezclador resultará una tarea sencilla y evitaremos posibles grumos, pero este electrodoméstico tiene una vida útil más amplia y versatil, ya que se puede utilizar cuando se empiezan a introducir en la dieta del pequeño nuevos alimentos. Algunos pediatras recomiendan una introducción lenta mezclando una cucharada de puré u otros alimentos más sólidos con la leche, paso previo a la introducción definitiva de los alimentos más sólidos.

Con el mezclador de Béaba se conseguirá integrar perfectamente el puré u otros preparados de alimentación infantil, como pueden ser los cereales en la leche. El batidor Béaba es compatible con todo tipo de formatos de biberones y puede evitar los grumos en los preparados con diferentes polvos alimentarios adicionados. Su uso es sencillo y se puede utilizar en cualquier lugar, incluso se puede llevar en la bolsa de lactancia para preparar el biberón durante un paseo por el parque, dado que funciona a pilas.

Con su compra se incluye una funda para poder guardarlo o transportarlo, se presenta en cuatro colores distintos para satisfacer los gustos de cada familia, verde, azul clarito, burdeos o gris. Hay que destacar que el batidor se podrá utilizar en la cocina una vez qur no sea necesario su uso en la alimentación infantil. La relación calidad/precio es ajustada, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...