Báscula de cocina Babycook

La báscula de cocina Babycook es una práctica herramienta que nos permitirá preparar la comida de los niños con las cantidades exactas de ingredientes. Tiene función de tara, expresa el peso en gramos y en mililitros, tiene función de desconexión automática, etc.

Balanza Babycook

Si dispones del robot de cocina Babycook o Babycook Duo, te resultará de gran utilidad la báscula de cocina Babycook, ideal para poder pesar con precisión los alimentos que vamos a utilizar para la elaboración de papillas u otros tipos de comida para los más pequeños.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es elegante, muy plano para poderla guardar en cualquier rincón del hogar, y combina perfectamente con el diseño del robot de cocina. Su funcionamiento es muy simple y puede pesar hasta 5 kilos, el peso se expresa en rangos de 0.1 gramos, por lo que resulta muy precisa.

Además del peso en gramos, también puede expresar el peso en mililitros, ideal para cuando se están manipulando líquidos para preparar la comida, leche, agua, zumos, etc. Cuenta con función de tara para poder pesar alimentos sobre un recipiente, reinicio a cero para ir añadiendo al recipiente las cantidades exactas de otros ingredientes de la receta.

También incluye parada automática, cuando no se utiliza durante un breve periodo de tiempo, es decir, se desactiva para economizar energía. La báscula Babycook se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, es mucho más económica que otros modelos de báscula similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...