Bañera infantil Thermobad

En la fotografía podéis ver la bañera infantil Thermobad de Bebe Jou, marca holandesa especializada en el diseño y desarrollo de complementos y accesorios para el mundo de la infancia, especialmente aquellos que están relacionados con la alimentación y la higiene infantil.

Se trata de una bañera para bebés con características y prestaciones muy interesantes, tantas que ha logrado alzarse con el Premio TodoPapas 2012 en la categoría Higiene y Cosmética infantil. Estos premios han sido concedidos por un jurado formado por especialistas del mundo del bebé que realizaron una selección previa, posteriormente fueron los internautas quienes decidieron qué productos merecían ser galardonados, la bañera infantil Thermobad ha sido seleccionada por votación popular, toda una muestra de satisfacción con el producto.

Pero vamos a entrar en materia y conocer un poco mejor sus características. Thermobad es una bañera robusta, fabricada con materiales plásticos de tacto agradable, y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. De hecho es un producto testado y certificado por el Laboratorio Pourquery con una valoración muy satisfactoria, por otro lado cumple escrupulosamente con los más altos estándares comunitarios en materia de seguridad infantil.

Su diseño es ergonómico y se puede colocar sobre la superficie de la bañera sin que exista riesgo de que se pueda deslizar, o sobre un soporte para bañar en alto al bebé. Su diseño se ha concebido para hacer más fácil la vida de las familias, incluye un termómetro de gran precisión para controlar la temperatura del agua, dos dosificadores que se pueden rellenar, uno para gel y otro para champú.

El drenaje de la bañera infantil Thermobad se realiza con facilidad, cuenta con un tubo que se coloca fácilmente y que incluye una pequeña llave para evacuar el agua, esta opción será especialmente interesante si la bañera se utiliza con soporte. Hay mucho más que destacar, podréis conocer más detalles a través de Belydom04, distribuidor oficial de la bañera. Sólo nos resta felicitar a la marca y a su distribuidora por ofrecer un producto de gran calidad que además, ahora cuenta con el reconocimiento de los Premios TodoPapas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...