bañera infantil Naked

En la fotografía podéis ver la exclusiva bañera infantil Naked, una bañera de diseño minimalista, estilizado y elegante, y muy práctica, cuenta con características que seguramente resultarán interesantes para los padres de hoy en día, facilitándoles la tarea de bañar al bebé.

La bañera infantil Naked es plegable, cuando se ha terminado de utilizar bastan un par de movimientos para compactarla ocupando el mínimo espacio posible, para poderla guardar con comodidad en cualquier rincón del baño. Gracias a su gancho, podremos colgarla detrás de una puerta, en una pared, dentro de un armario, allí donde más nos convenga.

La bañera infantil se puede colocar en dos posiciones, una en forma de tumbona ideal para bebés y otra completamente plana para niños de dos años de edad. Sus patas son muy resistentes y soportarán perfectamente el peso de la estructura, el agua y el niño, cuenta con un práctico desagüe para su vaciado y resulta muy fácil de limpiar.

Por supuesto, la bañera se ha fabricado con materiales libres de productos químicos que pueden afectar a los bebés, como los ftalatos o el bisfenol A.

Es una bañera concebida para utilizar dentro de la bañera original del baño, se ofrece en diferentes colores combinados con el color blanco para satisfacer los gustos de cada familia, azul, verde, rojo, naranja o lila. Puedes conocer más detalles de la bañera infantil Naked a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...