Bañera infantil Goccia

Brevi nos presenta la exclusiva bañera infantil Goccia para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso. Su diseño es moderno y ergonómico, cuenta con dos partes bien definidas, un asiento para bebés de 0 a 6 meses de edad, y otro para bebés a partir de 6 meses de edad y hasta que alcancen los 15 kilos de peso.

Los asientos de Goccia están forrados con goma antideslizante de tacto agradable y suave, a fin de que los pequeños se mantengan en su asiento reduciendo el riesgo de que puedan deslizarse hacia el centro de la bañera. Se puede colocar perfectamente dentro de la bañera familiar o en el lugar en el que resulte más cómodo bañar al bebé.

La bañera Goccia tiene unas graciosas patas fabricadas con un material antideslizante que la afianzan perfectamente a la superficie de la bañera familiar. Posee un par de agarres ergonómicos laterales para poderla llevar llena (su capacidad es de 14 litros). En un extremo encontramos un asa para poderla transportar con comodidad una vez que se ha vaciado.

La bañera infantil de Brevi dispone de un tapón de vaciado y además, un práctico medidor de temperatura que nos indicará si el agua tiene la temperatura adecuada para el baño del bebé. La gama de colores es variada, verde, violeta, naranja, azul… la relación calidad/precio es competitiva y merece la pena tener en cuenta este artículo a la hora de buscar una bañera infantil que resulte cómoda y práctica.

Puedes conocer más detalles de la bañera para bebés Goccia a través de la página oficial de Brevi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...