Bañera infantil con cambiador Bagnotime

En la fotografía podéis ver la bañera infantil con cambiador Bagnotime, se trata de un producto innovador que se anuncia como una revolución en el mundo de las bañeras para niños por varias razones. Se puede colocar dentro de la bañera del hogar, incluso si esta tiene formas irregulares, el único requisito es que tenga un ancho máximo de 90 centímetros.

No importa en qué lugar esté ubicado el grifo, ya que es una bañera reversible, la cubeta se puede desplazar a la izquierda o la derecha, la altura también se puede ajustar hasta en seis posiciones diferentes con un desplazamiento máximo de 11 centímetros, algo que permitirá adaptar la altura para poder bañar al bebé con más comodidad.

[buy-product id=»240599″ align=»right»]

La bañera infantil Bagnotime cuenta con unas patas regulables en varias posiciones y que a su vez son independientes, si la bañera tiene un escalón o repisa, se podrá sortear sin dificultad, unas patas tienen un desplazamiento de hasta 14 centímetros y las otras se pueden extender hasta los 20 centímetros. Con respecto al cambiador, en la fotografía se puede apreciar que cuenta con rebordes de seguridad, está acolchada y es impermeable.

La capacidad de la bañera es de 17 litros y es apta para utilizar con bebés recién nacidos y hasta que alcancen los 15 kilos de peso. Se ofrece en distintos colores y se puede encontrar a una buena relación calidad/precio en la página oficial de Brevi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...