Bañera infantil Animalitos de la selva

Animalitos de la selva es una bañera infantil evolutiva que reúne todos aquellos valores y características que buscan los padres, calidad, durabilidad, seguridad y un precio excelente.

Babygear nos ofrece la exclusiva bañera infantil Animalitos de la selva, se trata de una bañera evolutiva que puede utilizarse desde el nacimiento del bebé y hasta que pueda utilizar la bañera del hogar. Para poderse adaptar al desarrollo del bebé, cuenta con una hamaquita de malla extraíble con la que amplía sus dimensiones facilitando el baño del bebé.

La bañera Animalitos de la selva tiene tres posiciones, una para la primera etapa del desarrollo, en este caso se sujeta a los bordes de la bañera original del hogar. En la segunda etapa, se despliega el borde de seguridad de la hamaca de baño para impedir que el bebé pueda salirse de ella. Finalmente, en la tercera etapa, el pequeño se puede sentar sobre un asiento adaptado que permite disponer de una zona más amplia para poderse bañar y jugar con el agua.

Además de un diseño atractivo que encantará a los pequeños, cuenta con características interesantes, como por ejemplo una almohadillas acolchadas colocadas en los bordes de la bañera, facilitando que los padres puedan colocar los brazos durante el baño del bebé con mucha más comodidad.

Como en la mayoría de bañeras para bebés, se incluye el correspondiente desagüe para vaciarla de agua y un tapón de seguridad, además se acompaña de juguetes divertidos para hacer más ameno el baño. Finalmente queremos destacar que su diseño es ergonómico en cada una de las etapas. La relación calidad/precio es muy buena, es una bañera infantil a tener en cuenta. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Babygear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...