Bañera Hinchable Luxe de Jané

La bañera hinchable Luxe de Jané es una opción de seguridad, comodidad y practicidad para ti y tu bebé

banera jane

Si hace poco que has tenido un bebé, probablemente te habrás dado cuenta de que con el tiempo que hace y con el verano a las puertas se abre todo un mundo de posibilidades para experimentar con el agua y con el pequeño. Cuando los neonatos son muy pequeños, hay que tener mucho cuidado al bañarlos, pero cuando empiezan a crecer a todos los encanta el momento baño y suelen pasárselo realmente bien disfrutando del agua. Además de las precauciones a tener en cuenta por los padres a la hora de mantener la higiene del pequeño asegurándose una correcta postura y los accesorios adecuados para cada edad, cada vez más las marcas apuestan por mostrarnos ejemplos de productos que pueden seguir usándose con la evolución del pequeño.

En este caso queremos hablarte de uno muy particular al que de seguro le podrás sacar mucho partido con el buen tiempo, cuando los baños se convierten en algo mucho más necesario y que además, en caso de tener una casa con jardín, se pueden disfrutar al aire libre. Me refiero a la bañera hinchable Luxe de Jané, con la cual podrás sumar seguridad, comodidad y muy poco espacio de almacenamiento para cuando no la utilices. Este producto, que tendrás que inflar con aire, tiene varias ventajas frente a otros que podrían ser considerados sus competidores.

La bañera viene con un separador que permite utilizarla desde el primer momento. De hecho está recomendada para neonatos de 0 años y se va adaptando a la evolución del pequeño. Tiene hasta 4 posiciones que podrás combinar a medida que crezca o para tu comodidad propia. Además, el separador inicial para cuando son más pequeños es completamente extraíble, con lo que la bañera no perderá ni un ápice de funcionalidad como ocurre con otras similares en las que se encoge o se coloca a un lado y que ya no resultan igual de interesantes que las que son para bebés de más meses. Ocurre lo mismo con el cojín reposacabezas, que puedes poner y quitar cuando quieras, ganando en espacio a medida que el niño suma semanas.

En cuanto al diseño, la bañera hinchable luxe de Jané viene en tonos contrastados verdes y naranjas que la hacen muy atractiva visualmente y que de seguro llaman la atención del pequeño. Ahora solo quedará poner el agua y algunos juguetes para una tarde inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...