Bañera cambiador Frog

La bañera cambiador Frog es ideal para aquellas familias que buscan calidad, practicidad y precios competitivos, merece la pena tener en cuenta el producto si se necesita adquirir este dos en uno, conoce aquí todos sus detalles.

En el mercado podemos encontrar un amplio surtido de bañeras infantiles de todo tipo y precios variados, si buscáis una bañera que tenga un diseño bonito y moderno, que sea resistente, práctica, funcional y además que se ofrezca a un buen precio, es obligado dar un vistazo a la bañera cambiador Frog que ofrece Grupo Olmitos.

La bañera infantil es anatómica y su diseño se ajusta perfectamente a las condiciones físicas de los bebés desde el nacimiento, integra un fondo antideslizante que evitará que el bebé pueda resbalar en ella. Su capacidad es de 24 litros y se desagua fácilmente gracias a un tubo integrado en la estructura.

Su tamaño medio hace que se pueda colocar en cualquier lugar con comodidad, incluso se puede colocar encima del bidé para ahorrar espacio. Es muy ligera, por lo que se transportará con facilidad, como veis en la fotografía, se pliega compactándose y ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar en cualquier rincón del baño. Tiene una bandeja para poder tener a mano todos los productos de higiene del bebé, champú, crema hidratante, pañales, etc.

El cambiador se coloca fácilmente sobre la bañera, está acolchado y su superficie está decorada con motivos infantiles, es impermeable y fácil de limpiar. La relación calidad precio de la bañera y cambiador infantil Frog es bastante bueno, es más económica que otros modelos con características similares que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...