Bañera cambiador Acqua

Acqua es una bañera cambiador para bebés de diseño elegante, muy práctica y funcional, ideal para atender las necesidades de higiene de los bebés.

En la fotografía podéis ver la bañera cambiador Acqua de la marca italiana Brevi, una bañera que cuenta con características y prestaciones interesantes, se ha concebido para satisfacer los gustos y necesidades de las familias de hoy en día.

Su diseño es moderno, es muy manejable y funcional, una de sus innovaciones es la estructura modular, se monta sin necesitar ni un sólo tornillo y una vez montada es muy segura. Del mismo modo, la bañera Acqua se desmonta con facilidad para compactarla y guardarla ocupando el mínimo espacio posible.

En la parte superior encontramos la bañera, ancha y de diseño ergonómico, con bordes redondeados para evitar que el bebé pueda lastimarse, incluye tubo de desagüe con suplemento para poder vaciar el agua con comodidad tras el baño. Sobre la bañera se coloca el cambiador plano con bordes igualmente redondeados, garantizando la seguridad del bebé y siguiendo la estética de la bañera.

Podemos ver una pequeña repisa junto a la bañera, ideal para tener a mano los productos de higiene infantil, debajo de la bañera hay dos repisas con varios compartimentos para poder colocar todo lo que necesitemos para el bebé, pañales, ropa limpia, productos de higiene infantil, toallas, etc.

La bañera cambiador para bebés se puede desplazar con facilidad gracias a sus seis ruedas pivotantes, una vez colocada en el lugar deseado bastará con accionar los frenos. Los materiales con los que se ha fabricado este mueble infantil están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, cuenta con los correspondientes certificados europeos en materia de seguridad infantil.

Por último hay que destacar la relación calidad/precio, muy competitiva y accesible para el bolsillo de las familias, podéis conocer más detalles de Aqua a través de la página oficial de Brevi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...