Bandolera para pañales Guest Designer

Ergobaby presenta la nueva bandolera para pañales Guest Designer, uno de los accesorios resultantes de la colaboración con la diseñadora Christy Turlington Burns y la organización The Collaborative Group.

Bolsos de bebés

En la fotografía podéis ver la bandolera para pañales de la serie Guest Designer, creada por Ergobaby y la famosa diseñadora Christy Turlington Burns. Se trata de una bandolera-riñonera de diseño elegante y minimalista, ideal para llevar lo imprescindible para el cambio de pañales en las salidas cortas que realizan las madres con su bebé.

Como podéis comprobar, el estampado es original y llamativo, se trata de una tela africana con estampado “Umba” creada por una empresa africana. Este tejido es el resultado de la colaboración con The Collaborative Group, organización que ofrece empleo sostenible y respetuoso a mujeres de todo el mundo, otorgando valor a los materiales y diseños de las regiones donde trabajan estas mujeres.

La bandolera Guest Designer se puede llevar en posición frontal, trasera o lateral para poder tener las manos libres mientras se atiende al bebé, está fabricada con un lienzo 100% algodón con estampados de madera, cuenta con tirantes acolchados con espuma de alta densidad para que resulte más cómoda de llevar. Tiene una correa para la cintura fabricada en cuero, que también esta acolchada con goma EVA. Todas las correas son ajustables para adaptarse a las condiciones físicas de cada mujer.

El bolso tiene fácil acceso, cuenta con dos departamentos principales y un pequeño compartimento que se cierra con cremallera para que las madres puedan llevar sus objetos personales. Otra característica interesante es que se puede enganchar a cualquier modelo de portabebés de la marca.

Una vez que ya no sea necesario para el cuidado del bebé, se podrá utilizar como una bandolera de uso diario para llevar los objetos personales. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de la bandolera-riñonera Guest Designer a través de la página oficial de Ergobaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...