Bañadores premamá Kiabi

Bañadores premamá Kiabi

Kiabi es una marca que inició su andadura en el mercado hace más de 30 años en Francia, en 1993 llegó a España abriendo su primera tienda en Valencia, poco a poco ha ido creciendo y actualmente podemos encontrar tiendas Kiabi en la mayoría de ciudades españolas. La marca ha trabajado desde un primer momento ofreciendo prendas de vestir para todos los segmentos, siguiendo las tendencias de moda actuales y combinando precio y calidad para que las colecciones de moda sean accesibles a todos los bolsillos.

Llega el verano y nos hacemos eco de la colección Premamá de Kiabi, concretamente de los bañadores premamá Kiabi, estar embarazada no es un motivo para no disfrutar del sol y de la playa, pero recordemos que siempre de forma moderada y utilizando la protección solar adecuada.

Los nuevos bañadores premamá Kiabi son discretos y elegantes, se presentan dos modelos, el bañador premamá con perlas de adorno en una línea que combina la discreción y la elegancia (a la derecha en la fotografía). Es un bañador de tiras que se anudan al cuello y su costura está fruncida al pecho. En los laterales muestra unos fruncidos que otorgan pinceladas de modernidad realzando la estética de la prenda. El bañador está confeccionado con un 80% de poliamida, un tipo de polímero elástico y resistente, y un 20% de elastano, fibra sintética de gran elasticidad y de gran calidad.

El segundo modelo es el bañador premamá Tankini, un bañador realmente cómodo que disimula las formas. Como se puede apreciar en la fotografía (margen derecho), es básicamente un top tipo camiseta sin mangas con unos tirantes finos y ajustables para adaptarlo a las medidas de cada futura mamá. La costura, como en el bañador premamá con perlas, está en el pecho, también tiene en los costados unos fruncidos con tira ajustable en cada costado, y una braga de baño a juego que presenta cintura elástica y unos acabados de pespunto tono sobre tono.

La composición del bañador premamá Tankini es la misma que la del bañador premamá con perlas. La calidad de los bañadores para embarazadas está sobradamente constatada y se conjuga con muy buenos precios, no hay excusa para disfrutar tomando el sol y luciendo un tipo excepcional. Puedes conocer más detalles sobre los bañadores premamá Kiabi a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...