Bañadores antiescapes para bebés

Bañadores antiescapes para bebés

Con la llegada del verano, las visitas a la playa o la piscina son una tónica habitual, los bebés disfrutan con el agua, con la arena y el sol (recomendamos leer el post cremas solares para bebés Mustela). Cuando los bebés están en la etapa en la que están aprendiendo a dominar el esfínter pero cabe la posibilidad de que puedan tener un escape, lo ideal es utilizar uno de los bañadores antiescapes para bebés que nos ofrece ImseVimse.

ImseVinse es una empresa sueca especializada en la fabricación de pañales de tela y bañadores antiescapes para bebés, son bañadores pañales con los que los niños podrán disfrutar con total comodidad de los baños en el mar o en la piscina sin riesgo ante los escapes. La empresa utiliza productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente para la elaboración de sus pañales y bañadores, también tiene en cuenta que las condiciones de los trabajadores de las empresas que les proveen de la materia prima, perciban un salario digno y justo, aspectos que caracterizan a la mayoría de las empresas suecas.

Las materias primas con las que se confeccionan los bañadores antiescapes para bebés son de la más alta calidad, cuentan con los certificados correspondientes y por supuesto, no contienen ningún tipo de alérgeno o sustancia que pueda provocar alergias o irritaciones en la delicada piel del bebé.

ImseVimse ofrece un amplio surtido de bañadores para bebés, destacan los colores alegres y los estampados divertidos acordes al uso del bañador, dibujos de peces, cangrejos, delfines, estrellas de mar… Los bañadores antiescapes para bebés se ajustan con un elástico suave en la cintura y las piernas de forma delicada, permiten total libertad de movimientos y están adaptados para retener los escapes que pueda tener el bebé.

Después del uso del bañador pañal, es necesario enjuagarlo con agua sin cloro a fin de garantizar la durabilidad del producto, dejar secar y estará listo para ser de nuevo utilizado. Otro detalle interesante a destacar es la buena relación calidad-precio de los bañadores y la gran variedad de tallas disponibles, para bebés recién nacidos de 4 a 6 kilos de peso, de 6 a 8 kilos, de 7 a 10 y hasta un máximo de 20 kilos. Puedes conocer más detalles sobre los bañadores antiescapes para bebés a través de la página oficial de ImseVimse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...