Balancines Tuc Tuc

Balancines Tuc Tuc

Desde 1994 Tuc Tuc, una marca de complementos y accesorios para el mundo de la infancia, trabaja para ofrecer una amplia variedad de productos que combinan diseño, calidad, diversión y atrevimiento, logran llamar la atención de las familias, algo complicado en un mundo de los complementos para bebés tan competitivo. El caso es que actualmente Tuc Tuc ha logrado posicionarse como una marca referente y ya tiene presencia en más de 47 países. Hoy nos llaman la atención los nuevos y graciosos balancines Tuc Tuc de la colección Baby, el balancín Baby Koala, el balancín Baby Lye y el balancín Baby Chip Chip.

Los nuevos balancines Tuc Tuc son ideales para el disfrute de los más pequeños, el diseño es llamativo y se aleja de los tradicionales balancines, están fabricados con materiales nobles y de calidad, madera, tejidos suaves y agradables, y colores amables a la vista, la línea estética es desenfadada e infantil, estas son algunas de las características que destacan en los juguetes.

Para los bebés más pequeños y que ya han empezado a andar, los balancines serán juguetes adecuados a su altura y edad, la medidas de todos los modelos son de 43 centímetros, altura indicada para que sean accesibles a los bebés. Como se puede apreciar en la fotografía, el balancín Baby Chip Chip tiene la forma de un gracioso osito con colores que llamarán la atención del bebé, rosa y blanco. Tanto los mangos o asas para agarrarse al balancín, como su base, están fabricados con madera de haya, madera resistente de gran elasticidad y agradable al tacto.

El balancín Baby Lye es quizá algo más simple, posee las mismas características que el balancín Baby Chip Chip pero con colores mucho más delicados, azul celeste o rosa pastel. Finalmente el balancín Baby Koala es quizá el que más destaca de la colección, como indica su nombre, se trata de un gracioso koala vestido con pantalones de tirantes y con una combinación de colores atractiva que captará la atención de los bebés. Los balancines serán uno de los juguetes estrella con los que disfrutar de horas de diversión, además de ayudar a desarrollar la imaginación y la motricidad.

Hemos hablado solamente de los balancines Tuc Tuc, pero os recomendamos dar un vistazo a los nuevos catálogos Tuc Tuc para la temporada otoño invierno 2010-2011, en ellos encontrareis almohadas de lactancia, moda infantil con grandes descuentos, sacos de paseo, cunas, mochilas y mucho más. Podéis conocer más detalles sobre los balancines Baby de Tuc Tuc y el resto de productos mencionados a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...