Balancín Swoon Bubble

Si buscas un balancín para bebés que sea elegante, seguro, práctico, que tenga diferentes velocidades de balanceo, etc., y que además tenga una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al balancín Swoon Bubble de Babymoov, conoce aquí sus características.

Balancines para bebés

Una hamaca o un balancín para bebés resultan muy prácticos y cómodos para las familias, son la solución para poder dejar al bebé en un lugar seguro y cómodo en aquellos momentos en los que es necesario acomodar al bebé para realizar las tareas domésticas o atender otras cuestiones.

Evidentemente se podría dejar al bebé en la cuna, pero es preferible una hamaca o balancín, ya que el pequeño puede observar todo lo que le rodea y por tanto recibir más estímulos para su desarrollo, además no pierde el contacto con los padres, a esto hay que sumar diferentes funcionalidades que una hamaca o balancín ofrecen y una cuna no. En este sentido, hoy queremos destacar un modelo que seguramente encantará a los padres, se trata del balancín Swoon Bubble de Babymoov.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es elegante, práctico y funcional, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, por lo que es muy resistente y ligero. Su base es amplia para ofrecer estabilidad, la estructura descansa sobre unas patas de plástico antideslizante que garantizarán su inmovilidad.

El asiento es de diseño ergonómico lo que facilita una correcta posición del bebé, este se puede reclinar en dos posiciones para satisfacer las necesidades de los pequeños, sea juego o sueño. El asiento integra un arnés de seguridad con 5 puntos de sujeción y cierre centralizado, además, el diseño envolvente del asiento facilitará que el bebé se mantenga en su ubicación.

Cuenta con un motor con 5 velocidades de balanceo que se acompañan de varias melodías para facilitar que el bebé se relaje y pueda dormirse, se puede programar la duración de la música en 8, 15 o 30 minutos. El volumen también se puede graduar en dos niveles o silenciarlo para que sólo funcione el balancín. En la cabecera se ha colocado un arco de juegos desmontable del que penden tres peluches también extraíble para que el bebé pueda jugar con ellos cuando sea más mayor.

Aunque parezca un poco armatoste, hay que decir que el balancín Swoon Bubble de Baby Moov se compacta fácilmente para ocupar el mínimo espacio posible y poderlo guardar en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 120 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...