Balancín Comfort & Harmony de Bright Starts

Balancín Comfort & Harmony de Bright Starts

El balancín Comfort & Harmony de Bright Starts hace hono al nombre de la colección a la que pertenece (Confort y armonía), es un balancín que ofrece la máxima comodidad y seguridad para los bebés. Todos los tejidos utilizados en su fabricación son suaves y agradables al tacto, el acolchado es ergonómico y se adapta al cuerpo del bebé, es como si se encontrará descansando sobre una nube.

Como sabemos, Bright Starts es una empresa familiar que desde hace más de 40 años se dedica a desarrollar todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Los productos desarrollados ofrecen una magnífica calidad que se conjuga con el diseño y el precio, no es extraño por tanto que la marca haya logrado consolidarse en el mercado internacional y haya logrado obtener todo tipo de premios. Pero conozcamos un poco más las características específicas del balancín Comfort & Harmony de Bright Starts, por cierto, su diseño es similar al balancín de la colección Ingenuity de Bright Starts.

Es un balancín que tiene un reductor para adaptarse a los bebés recién nacidos, tiene dos posiciones de inclinación según las necesidades del bebé, una posición más elevada para cuando está en plena actividad y una posición de acostado para que pueda conciliar el sueño con facilidad, como si estuviera en una cuna. Para esta última opción, serán de gran utilidad las siete melodías que el balancín posee, o las suaves vibraciones emitidas que lo acunarán.

El balancín Comfort & Harmony de Bright Starts cuenta con un reposacabezas que otorga comodidad y seguridad a la delicada cabeza del bebé, y a medida que se desarrolle este elemento se podrá retirar para ofrecer mayor sensación de libertad. Para su entretenimiento, el balancín de Bright Starts incluye un arco de juegos desmontable con peluches suaves y blanditos que captarán la atención del bebé.

Comfort & Harmony

Con respecto a la seguridad, el bebé estará bien protegido gracias a un arnés de tres puntos de seguridad con cierres de seguridad click que evitará que pueda salir del balancín, otro detalle a tener en cuenta son sus patas antideslizantes, sea meciendo manualmente o mediante la vibración, el balancín permanecerá inamovible en su ubicación. Para las melodías y la función vibratoria cuenta con una batería de gran autonomía que se puede desmontar.

El balancín Comfort & Harmony de Bright Starts es apto para bebés recién nacidos y hasta 11 kilos de peso, es fácil de montar y no necesita ningún tipo de herramienta para ello. Para satisfacer las exigencias y gustos de los padres actuales, la colección Comfort & Harmony ofrece otros modelos con características similares pero diferente diseño.

Puedes conocer más detalles sobre el balancín Comfort & Harmony de Bright Starts a través de la página oficial del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...