Baberos infantiles Microorganismos

Hace algunos meses os hablamos de Microorganismos, la nueva colección de complementos y accesorios infantiles lanzada por Bebé Due, hemos hablado de la silla Zero o la trona Combi entre otros, pero son accesorios de puericultura pesada y todavía no habíamos destacado la gama de puericultura ligera de esta colección. En la fotografía podéis ver los baberos infantiles Microorganismos, baberos a juego con el resto de productos y con prestaciones interesantes y prácticas.

El modelo que aparece a la izquierda de la fotografía es el babero manga larga Microorganismos, ideal para evitar que los niños puedan mancharse la ropa a la hora de comer, es ajustable y sus mangas tienen elásticos, cuenta con un refuerzo en el cuello y está fabricado con materiales respetuosos con la piel del bebé, libres de ftalatos o bisfenol a.

El babero Microorganismos de la derecha es algo más tradicional en diseño, se ajusta al cuello y es ideal para bebés a partir de 0 meses de edad. Para evitar que los restos de papilla se puedan caer al suelo, el babero tiene un bolsillo que actúa de depósito recogedor. La parte trasera está fabricada con poliéster de tipo suave y la parte delantera con plástico libre de los elementos químicos antes mencionados.

En ambos casos los baberos están decorados por los graciosos microorganismos que dan nombre a la colección. Como en el resto de accesorios de la línea, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de los baberos infantiles Microorganismos a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...