Baberos infantiles Cambrass

Cambrass nos ofrece una magnífica colección de baberos infantiles de gran calidad, diseño tradicional, colores elegantes, y precios muy competitivos.

Baberos para bebés

Cambrass nos ofrece una amplia variedad de baberos infantiles que se adaptan a las distintas exigencias y necesidades de las familias, baberos de diseño redondo, cuadrado y triangular, fabricados en tejido suave o tejido plastificado.

Los baberos de tela están confeccionados con dos capas de tejido, rizo y piqué, entre ellas está colocada una lámina de PVC a fin de evitar que los líquidos puedan atravesar el tejido y mojar al bebé. Dependiendo del modelo elegido, encontraremos tres tipos de cierre, tradicional con lazo, mediante clip o cierre de velcro que se adapta perfectamente al desarrollo de los más pequeños.

La variedad de colores y estampados es amplia, cuadrados, puntos, círculos, en todos los casos son colores suaves y agradables a la vista. En algunos modelos podemos encontrar un pequeño detalle bordado de diseño tradicional.

Esta línea de baberos es ideal para aquellas familias más tradicionales que prefieren complementos y accesorios para bebés de línea elegante, discreta y formal. La relación calidad/precio es buena, merece la pena dar un vistazo al catálogo, seguro que encontrareis un modelo a vuestro gusto.

Podéis conocer toda la colección de baberos Cambrass a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...