Baberos ecológicos Ico Baby

Ico Baby es una tienda ideal para aquellos padres que buscan productos para bebés respetuosos con el medio ambiente, en su catálogo cuentan con diferentes complementos y accesorios, baberos, chupetes, mordedores, canastillas, etc.

Para aquellos padres que buscan complementos y accesorios para el bebé que sean ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, una buena opción es visitar Ico Baby. Se trata de una marca que únicamente comercializa productos 100% ecológicos, seguros y garantizados, trabaja bajo la premisa de que necesario que cada uno aporte su granito de arena para lograr cambiar el actual sistema de consumo y preservar el medio ambiente para beneficio de las futuras generaciones.

De la gama de productos que ofrece Ico Baby, hoy queremos destacar los baberos ecológicos, el diseño es simple pero eficaz, están fabricados en 100% algodón orgánico procedente de cultivos sostenibles que no han sido tratados con productos fitosanitarios. Los colores de los baberos son naturales, no contienen ni tintes ni otros aditivos químicos, algo necesario para un producto que entra en contacto con la piel de los bebés, el riesgo de eccema o irritaciones es inexistente.

Los baberos ecológicos Ico Baby se han confeccionado en rizo americano, por lo que el tejido resultante es de mayor calidad y densidad. Los baberos se rematan con un ribeteado que actúa como refuerzo y garantiza su integridad. La principal característica es la capacidad de absorción y el cuidado que ofrece a la piel de los bebés, dado su poder de absorción se logra ahorrar en lavados, por lo que de nuevo delata su carácter respetuoso con el medio ambiente.

La relación calidad precio es bastante buena, más económico que otros baberos ecológicos que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del babero orgánico de Ico Baby a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...