Babero con recogedor de Bebé Due

Bebé Due nos presenta un bonito y práctico babero con recogedor, ideal para dar de comer al bebé y evitar que los restos de comida manchen su ropa o caigan al suelo.

El babero es una prenda que resulta muy útil e imprescindible a la hora de dar de comer al bebé, con él se reduce el riesgo de que el bebé pueda mancharse la ropa. También son de gran utilidad para recoger el exceso de baba cuando se inicia el proceso de la aparición de los primeros dientes.

Existen muchos tipos de babero en el mercado, tradicionales, con bolsillo, gigantes, con mangas, en forma de pañuelo… de todos ellos hemos hablado en Pequetiendas. Hoy queremos recomendaros un babero que combina el estilo tradicional con las nuevas funcionalidades que se han incorporado a los baberos durante los últimos años, se trata del babero con recogedor de Bebé Due.

Es un babero con cierre ajustable de velcro, mucho más cómodo que los baberos que se colocan con cintas. La parte delantera está totalmente plastificada, lo que facilita poderlo limpiar fácil y rápidamente, sea con un paño o colocándolo bajo el chorro de agua del grifo. En la base cuenta con un amplio bolsillo que reducirá el riesgo de que los restos de comida puedan caerse al suelo.

La parte trasera o interior del babero está confeccionada con un tejido suave de rizo a fin de ofrecerle al bebé un tacto agradable al entrar en contacto con su piel. Para que resulte llamativo y divertido, se ofrece con diferentes estampados que encarnan a animalitos de granja, acuáticos, etc. Está fabricado con materiales de calidad, libres de elementos que pueden ser perjudiciales para la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, el babero con recogedor se ofrece en diferentes colores. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de este modelo de babero infantil a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...