Audi apuesta por juguetes no sexistas ¡Te enseñamos a conseguir su pack gratis!

El sexismo está más enclaustrado en nuestra sociedad de lo que pensamos. Audi nos propone eliminarlo al menos en el mundo infantil diciendo adiós al sexismo en los juguetes. ¡No te pierdas el corto de la muñeca que conduce un Audi R8!

¿Por qué los niños juegan con coches y las niñas con muñecas? ¿Qué pasa si un niño quiere jugar a las muñecas, o una niña con coches? La sociedad es demasiado sexista, incluso en la infancia. En ese sentido, la marca Audi quiere poner su granito de arena para hacernos cambiar ese punto de vista para convertirnos en un mundo más abierto, con menos prejuicios. El vídeo que te hemos mostrado es un cortometraje realmente divertido y educativo. Como adelanto te cuento que habla de una muñeca que quiere conducir un coche: nada menos que un Audi R8.
 
No solo los más fans de la marca son el público de esta campaña de concienciación. La propuesta pretende hacer reflexionar a todo el mundo. Al fin y al cabo, seguro que en alguna ocasión te has descubierto a ti misma en algún comportamiento que, pese a no tener mala intención, sí que tenía un toque sexista. Así que, a partir de ahora ¡Juguemos todos con muñecas que conducen coches como propone Audi! Pero… hay más, porque el juguete del cortometraje es una realidad en edición limitada. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
 
Para participar activamente en esta campaña y obtener este juguete solo hay que entrar en la web Cambiemos el juego y unirse a la conversación en redes sociales a través del hashtag #cambiemoseljuego. El reparto de los juguetes será completamente gratuito entre los usuarios que decidan formar parte de la campaña de Audi. Hay que tener en cuenta que son unidades limitadas, así que no creo que solo los más pequeños disfruten con la propuesta. ¿Te animas a intentar conseguir el tuyo?
 
Particularmente creo que Audi es una gran marca que casi siempre sorprende con su publicidad. En este caso han ido un poco más allá. Han abierto la mente fuera del mundo de los coches para volver a ellos con una propuesta que mejora a la sociedad. Y como la Navidad es ese momento de hacer grandes deseos que se espera se cumplan en un futuro próximo, yo espero que Cambiemos el juego haga pensar a muchos. Pero, sobre todo, que nos haga cambiar, aunque sea un poquito a todos. Los niños merecen ser libres. Merecen elegir con qué jugar. Y merecen que nuestros prejuicios no les influyan ¿No te parece?
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...