Atrapa bolitas saltarinas de Fisher Price

Fisher Price presenta un juguete que seguramente encantará a los más pequeños de la casa, el Atrapa bolitas saltarinas.

El Atrapa bolitas saltarinas es un juguete ideal para los niños que dan sus primeros pasos con total autonomía, los entretendrá y divertirá, pero además contribuirá al desarrollo de la destreza, la percepción del espacio, la relación causa-efecto, la coordinación o el equilibrio entre otros.

El juego atrapa bolas tiene un diseño bonito y llamativo, con colores alegres y vivos, su funcionamiento es simple, con la ayuda de dos palas en forma de manos, los niños tienen que empujar y dirigir el juguete hacia las bolas dispersas por el suelo, el atrapa bolas se encargará de recogerlas y hacerlas saltar.

Pero además integra otras funcionalidades, el soporte del mango actúa como un tobogán por el que se pueden lanzar las bolitas para posteriormente ir en busca de ellas, los viajes en busca de las bolas se acompañan con una animada música que invita a jugar durante más tiempo.

Todos los elementos del juguete están fabricados con un plástico de alta calidad, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, el funcionamiento es mecánico y se activa con el movimiento, salvo la música, por eso lleva dos pilas AA. El Atrapa bolitas saltarinas es un juguete a tener en cuenta para hacer un regalo especial y divertido a los niños.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...