Aspirador nasal Non-Stop

En la fotografía podéis ver el aspirador nasal Non-Stop que ofrece BebéDue, marca que como sabemos es referente en el mundo de los complementos y accesorios de puericultura ligera y pesada. Se trata de un aspirador práctico y sencillo, muy seguro y fácil de utilizar, cuenta con un sistema que permite mantener un bombeo continuo extrayendo la mucosidad y sin introducir aire en la nariz de los bebés.

Su válvula es especial, absorbe pero no revierte aire, como ocurriría con una pera tradicional. Como decíamos, su utilización es sencilla, basta con colocar la boquilla en cada orificio de la nariz del bebé de forma pausada y teniendo la precaución de no introducirla demasiado. Por otro lado, durante este procedimiento, hay que procurar mantener la posición de la válvula hacia arriba. Una vez colocado el aspirador nasal, simplemente hay que presionar varias veces para que realice su trabajo.

Todos los elementos que forman el Aspirador nasal Non-Stop están fabricados con materiales de tacto suave y agradable, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. La boquilla que se introduce en el orificio de la nariz está fabricada con silicona muy blandita para evitar lastimar al bebé. Una vez se ha realizado el proceso, resulta muy sencillo limpiar el accesorio, basta con introducir hacia abajo la boquilla del aspirador en un recipiente con agua tibia y presionar repetidas veces, posteriormente se seca bien y se coloca el capuchón higiénico para mantenerlo limpio y listo para utilizarlo en otra ocasión.

La perilla se separa fácilmente de la boquilla, basta con coger el punto de unión y realizar la acción de doblar, de este modo podremos limpiar por separado la perilla. Es un accesorio sencillo, práctico y realizará perfectamente su función, la relación calidad/precio es muy competitiva y resulta una alternativa a otros aspiradores nasales del mercado. Puedes conocer más detalles del aspirador nasal Non-Stop a través de la página oficial de BebéDue.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...